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(Según Decreto 98/2005 de Ordenación de la Atención a la Diversidad en Cantabria) | |||||||
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Centro de Educación Especial “Dr. Fernando Arce” Alumno/a: Javier B. R. |
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ALUMNO |
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APELLIDOS B. R. |
NOMBRE Javier |
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Fecha nacim. 27/05/1993 |
Nombre de los padres: Javier e Inmaculada |
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Dirección Dirección postal |
Tfno/s Número de Teléfono |
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Centro escolar C.E.E. Fernando Arce |
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Dirección Avda. Fernando Arce, 18 |
Tfno. 942 881112 |
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Ciclo, nivel, grupo E. BASICA 2-B |
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Fecha de elaboración del D.I.A.C. Dic 2006 |
Duración prevista Indefinida |
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Calificación de Minusvalía 2001. INFORME PSICOPEDAGÓGICO (EOEV) Avance de informe psicológico 2005 Adaptación Curricular c. 05-06 Adaptación Curricular c. 06-07 |
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Hasta los 5 a. Guardería La Encina Desde los 6 a. hasta junio 2005 en C.P. M. Blanchard. c. 05-06 P.T. Mª Angeles Alvarez. c. 06-07 P.T. Javier Pérez. |
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Ningún trastorno aparente. No constan informes médicos.
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Aspectos relevantes en la historia del alumno: INTELECTUALES, AFECTIVOS Y SOCIALES |
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Aspectos relevantes en la historia del alumno: AUTONOMÍA PERSONAL |
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Grado de autonomía básico correspondiente con su nivel de desarrollo cognitivo. |
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Aspectos relevantes en la historia del alumno: INTERACCION/SOCIALIZACIÓN |
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NIVEL DE COMPETENCIA CURRICULAR (Especificar criterio de evaluación, el grado y tipo de ayuda) |
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En general Javier atiende pero con poca intensidad y es constante en el trabajo que se le propone. Responde bien a refuerzos (música, golosinas, cosquillas…) le motiva mucho terminar la tarea, no es necesario reprenderle puesto que es un niño muy obediente. Le gusta trabajar en clase en pequeño grupo y preferentemente tareas manipulativas. No muestra relación con ninguno de sus compañeros y sus áreas preferidas son el conocimiento y control del cuerpo (especialmente las actividades de piscina) y la expresión plástica. En general es un niño dócil aunque no le gusta que le cambien sus rutinas. |
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Sin duda la modalidad de escolarización adecuada es la de Centro de Educación Especial. |
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ADAPTACIONES DE ACCESO AL CURRICULO (materiales, espacios, mobiliar. y sist de comunicación) |
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Medidas ordinarias, específicas y extraordinarias que se preven |
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- Programa de logopedia integrado en la ACI, concretamente en el ámbito del lenguaje. - Programa de hidroterapia incluido en el programa de aula en el que se trabajan contenidos recogidos en la ACI, en los ámbitos del juego y el movimiento y conocimiento y progresivo control del propio cuerpo. |
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Reuniones trimestrales con los profesionales implicados |
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Personas implicadas en la elaboración del D.I.A.C. y coordinación entre ellos |
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Nombre |
Función |
Coordinación |
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Javier Pérez |
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Alejandro Rivas |
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Rosa Pelayo |
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La familia está de acuerdo con el programa, mostrando especial satisfacción con los resultados del programa de alimentación realizado durante el curso 05-06 y con el programa individual de higiene personal llevado a cabo el segundo trimestre del presente curso. |
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COLABORACIÓN DE LA FAMILIA (actuaciones prevista y modo de coordinación) |
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Durante el primer trimestre se lleva a cabo una reunión con la familia a la que asiste la madre, participando e implicándose en el programa de higiene de Javier. Posteriormente se tiene otra reunión en la que se presenta la ACI, mostrándose de acuerdo en todos los aspectos desarrollados en ella, se prevén futuras reuniones de seguimiento y revisión del programa. |
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